domingo, 30 de junio de 2013

Intenso calor!

Mi gente hermosa, ha pasado un par de días que no podía escribir, como todo ser humano hay días que uno tiene bajo ánimo y eso me pasa a mi, estamos estos días con mucho calor hemos llegado a los 118 Fahrenheit Ayer , hoy, me parece ya mucho no se puede  absolutamente hacer nada afuera, después de las 18.00h salimos y es como sí entrará en horno, y ni qué decir en pleno mediodía, es como me faltara el aire. no se sí solamente me toca a mi, o le afecta a más y claro ya cuando estoy así ya tengo mucha nostalgia, yo soy más de eso que tengo vida cuando veo, bosque, selva, arroyos, ríos, lluvias!! me gusta mucho contacto con la naturaleza verde,, claro que acá es muy lindo limpio todo muy ordenado, pero poco verde!  Tengo todo! mi esposo hace todo para hacernos sentir bien, el ama todo esto, pero yo todavía no lo se, algunas veces es tan grande y fuerte la nostalgia, puedes tener todos, hasta la comida más sabrosa se vuelve amarga en los días de añoranza,, lo único que me hace levantar y seguir son mi familia maravillosa, y ustedes que están en otro lado gracias por hacer un poco de tiempo y compartir conmigo mis días a día por Phoenix!, claro que voy a superar y seguir encontrando el lado positivo a la vida, por el Camino todo tiene Solución!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que hagan comentario sobre el tema de mi Diario día a día por América