jueves, 25 de julio de 2013

Mi gente hermosa aquí,, estoy como verán el tiempo pasa y uno no se da cuenta lo rápido que pasa los días, haciendo pequeñas actividades todo el día, y así estamos por aquí luchando cada día con algo lindo, diferente y nuevo! queremos integrar a esa sociedad!! conociendo la cultura, la forma de vida, queremos conocer el día a día, de los americanos.., veo que no es fácil, ellos son muy amable pero no son muy abierto... a ver que pasa tal vez cuando Angie empieza la escuela conocemos más gente! Hasta ahora muy poco contacto tenemos con la de la tierra, más vemos y conocemos gente de otras tierra, aca ahí muchas influencias de la cultura de otros países, como por ejemplo de los mexicanos!! linda cultura!!... todo l mundo están luchando!
Nosotros por suerte estamos todo bien, aunque yo con muchas preocupaciones!! Cómo madre todo quiero mejor para los niños,,, y no se sí estoy segura que es esto lo que queremos!,, siempre me pasa por las cabeza las posibilidades de regresar y luchar allá, ahí muchas cosas que me preocupa mucho, aunque sí va pasar algo, en cualquier lugar pasa... lo que no me gusta para nada es vivir con que en cualquier momento alguien va disparar, porque la mayoría restan armado con armas de fuego! y esto para mi es un momento de tanta tensión, si estas comiendo afuera o saliendo a pasear., o ir al cine o en la misma library tengo tanto miedo, aunque me dicen que esa cosa no pasa, y sii pasa??....
Por Dios que cosa me pasa a mi por la cabeza,
No se qué voy hacer, me agarro muchas tensiones que sufrí una caída de ánimo tan bajo, y hasta me sentí mal que ayer tuvimos que llamar una emergencia, pero gracias a la fuerza que ya estoy recuperando de nuevo
No quiero preocuparlo con mis preocupaciones, ahí que seguir, en la Vida ido tiene solución
Que tengan una buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que hagan comentario sobre el tema de mi Diario día a día por América