jueves, 1 de agosto de 2013

Seguimos con mucho calor!

Por acá seguimos con un intenso calor de infierno, no se más que hacer esto se vuelve insoportable cada día tengo menos ganas de seguir por acá,! Es que no se puede hacer absolutamente nada, estamos encerrado todo el día con los niños acá adentro, a partir de las 8.00 de la noche recién se puede salir a caminar y eso ya es muy tarde ya para ls niños hasta las 11.00 de la noche por a fuera,
Yo tuve un bajón todo esta semana o sea hace una semana exactamente me bajo toda mi presión sanguíneos me desmaye dos veces, me llevaron al hospital estaba muy deshidratada por el calor tengo un hipokalemia es falta de potasio y es que hasta ahora no me recupero de todos sigo con una leve mareo y dolor de cabeza, claro que después me agarra más las nostalgia de regresar,,y no se qué hacer, es que veo cada día que por acá es muy duro la vida, por el intenso calor que, claro que se vive bien, pero se lucha más, a ver que pasa con el tiempo, es que apenas llevamos dos meses, y parece que ya es una eternidad!, a ver que pasa, espero y se que va ser lo mejor, a seguir luchando, en la vida todo tiene solución!!

,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que hagan comentario sobre el tema de mi Diario día a día por América