miércoles, 5 de junio de 2013

En busca de apartamento

Por fin estamos más tranquila todo, se abre un poco más el horizonte, hemos salidos estos días a mirar las rentas de las casa o apartamento aunque no es tan fácil primera vez entrar, ahí pregunta todos., y donde no ahí tantas exigencia, no es tan bueno el lugar o  queda muy lejos ..  de algún lugar salimos un poco desilusionada. , piden muchos por el alquiler o la renta y quieren rentar chatarra por Dios.,, pero ahora tenemos cita para uno que no es muy lejos de Phoenix , y nos pareció mejor el lugar,  a ve que hacemos mañana ya estoy curiosa, y también estamos en urgencia de encontrar algo. por el salimos más afuera en Phoenix esta más caro las rentas. , pero yo estoy mejor mi princesa ya esta más contenta, y mi  chiquito no tiene problema, cada día salimos más para que se entretengan aunque hace mucho calor, ., pero ya le tomamos más o menos el ritmo como se dice., aunque todavía no sabemos bien que hacemos.,, Phoenix es lindo cuidad lo poco que hemos hablado parece ser son gentes muy amable y abiertas, así como los americano y lo otros extranjero aunque no ahí tanta mezcla de inmigrante más latino que de otro lado,, no es como en Berlín. Que tan multicultural., ahí muchas cosa que todavía me impresiona, que no se cómo reaccionar.., por ejemplo, en Alemania tenemos la necesidad de llevar una bolsa para la compras d Supermercados o sino una bolsa de plástico cuesta desde 15 centavos hasta 2Euros, y acá en una semana de compra por el supermercados ya junte como 200 bolsas de plástico, y le tuve que decir en la caja que no me de más bolsa. No se que hacer con eso... Traigo más bolsas que la compra... Ok a ver como vamos pasando estos días...hasta mañana mi linda gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que hagan comentario sobre el tema de mi Diario día a día por América