jueves, 4 de julio de 2013

El calor!,

Mi gente linda cuantos lo siento por no poder todo el día conversar no ustedes!, no se qué me pasa cada día estoy más debilitadas, no se hacer, que pensar, que rumbo tomar!! seguir aquí no se sí me va llevar mucho tiempo, cada día es más insoportable este calor de infierno que ahí por acá, no se puede hacer absolutamente NADA! y pienso que esto no es vida estar encerrada en casa desde la mañana hasta la noche, y llega las noche y los niños tienen que descansar, ellos no pueden empezar su vida cotidiana a las20.00h y ir a la cama medianoche, pienso que eso no bueno para el desarrollo de ellos, pero como hacer antes, si eso es imposible... No van aguantar jugar en un Parque a partir de 16.00 por ej. Salir antes es como salir en la boca del fuego. todo eso me pone tan triste, no es eso lo que yo quiero para ellos, quiero ser y poder ser libre, andar, caminar, saltar, jugar afuera con ellos y no encerrarme otra vez, lo pase suficiente ya en Berlín adentró por el frío o lluvia que no podíamos salir, acá todo me dice Eto'o e normal después de septiembre recién empieza a a bajar las temperatura, para eso falta mucho,, y que hacer mientras por Dios! yo no se sí yo nomás me agobia tanto el calor...
No se qué va a pasar peo por el momento no me ve que voy a pasar mucho importante por acá, a ver que pasa, e la vida siempre ahí una salida, por el camino siempre ahí solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que hagan comentario sobre el tema de mi Diario día a día por América